jueves, 29 de marzo de 2007

Madison y el trio calavera


Madison ha estado malita, la han operado, y nos avisó que nos dejaba por unos días. A lo largo de las paginas se han ido desgranando los deseos de pronta recuperación y de que todo saliera bien, pero ya sabemos como somos y lo que desbarramos cuando perdemos el norte en los hilos. A veces de estas disgresiones, sale lo mejor del día o de la semana, y a veces corremos riesgos excesivos. Creo que en esta ocasión ha sucedido esto.

Llegaron y con ellos empezó el escandalo... ¿Qué quienes son?, pues el trio calavera: Eki, Barco y Azcarate. La montaron bien: que si post operatorio y Georges Clooney, que si vente "pa'qui" que te lo pasaras mejor, que si nosotros te cuidamos....¡Ja!...... Hasta que llego la lobotomía y todo lo demás: chistes de butaneros, zumo de naranja con vocka.

A todo esto Artemisia y Lucia y mas tarde Julia intentando llamarlos al orden, preocupadas porque cuando vuelva Madison y lo lea se le abran los puntos del ataque de risa y quiera adoptar esas modas de los USA tan proclives a las demandas por daños y perjuicios........

Lo único que conseguimos es que en medio de todo esto los tres decidieran formar una banda de delincuentes con la finalidad de robarnos sonrisas y carcajadas, aunque estemos cabreados por motivos del devenir cotidiano: El del armario, el folclórico y el adoptado leer el hilo y sabréis porque.

6 comentarios:

Violeta J. dijo...

Me parto!!! :) Entre el post, el cual seguí en su momento como si en ello me fuera la vida, y la foto, no he parado de reir!! Ay Dios!! Yo no tengo puntos, pero me duele todo de tanto reir!! Tienes que poner un aviso: ¡¡abstenerse aquellos con problemas de corazón, aquello que se encuentren en post-operatorio!!, etc...
Muy bueno chicos!!!

juliaduce@gmail.com dijo...

A ver que opinan los implicados en el montaje fotografico

Ordenalfabetix dijo...

sepan ustedes que me encanta (alguno no se está ganando el sueldo,pero eso es harina de otro costal)...toda una obra de arte y ya en serio muchas gracias a los dos que os lo currais mucho y vosotros si que me arrancais sonrisas a mi a diario, esperamos que madi se divirtiera por lo menos sin saltar puntos ni ná, y si es asi que sea por exceso de velocidad :p


P:D: SLAVE piraton...que el armario es mu grande y estoy mu solo

Anónimo dijo...

¿Qué decir de las personas que han hecho posible mi sueño? ¡Verme al fin de marinerito!

Sí señores, la educación laica y las dudas metafísicas llevan a algunos niños a no hacer la comunión, con el consiguiente traumazo. Ahora estoy en paz conmigo y con el Señor... y la Señora que han perpetrado semejante genialidad. Gracias a los dos, pero recuerden que sin el del armario y el de los faralaes esto no habría ocurrido.

Madison, mira la que has montado.

Fdo: El adoptao, muy contento con su sonajero de menta. Slurp.

Anónimo dijo...

Gálimas... gálimas que mojan mis pieses tras ver este excépcional documento...
Gracias.

Vosotros sí que tenéis arte!!!

Si me queréis... nu sus vayáis nunca!!!

by Lolo Flowers

El Ekilibrio

Anónimo dijo...

Que suertuda soy al estar rodeada de gente tan loquita de atar, os quiero un montón!!!!!!!

PD ya estoy desgrapada