sábado, 2 de junio de 2007

La feria del libro como excusa

Fue eso nada más una excusa para el encontrarnos. Fijaros como va el tema que a estas horas, hasta la pagina 25 del hilo de marras son preliminares y desde esta las consecuencias..... ¡¡¡¡qué barbaridad!!!!!.
Tenemos una visión calidoscópica de la misma ( aun estoy con resaca de trasnochar y tengo una cierta pedantería a estas horas pegada al cerebelo como mínimo. Ya nos explicara nuestro biólogo las funciones concretas del cerebelo, que en este momento me da pereza investigar), o lo que es lo mismo una visión de la jornada referida por muchos foreros, de mentes preclaras todas.
Empieza Alicia con una breve reseña, ( se nota que es a primera hora de la mañana), continúa Babel, tras múltiples dimes y diretes, alusiones, comentarios, provocaciones, quejas y lamentos, "que gusto habernos conocido", la crónica de verdad la comienza Felicity en la pag 32 del hilo, ¡si es que hay una gente mas poco seria! ( lo del taco de billar es que terminamos en un bar donde se jugaba al billar, y como nos colocamos cerca todos recibimos codazo y algún tacazo), Continua Protos narrado el como de nuestro encuentro algo exagerado, que a mi no se me ocurrió que podia haber en Guadalajara dos estaciones y el ignoraba la la del AVE existía, Sigue como lo recordaba siendo un encanto, guapo a rabiar.
La fotos empiezan en la página 36, y se van desgranando por lo que queda de hilo, pero no os asustéis, las he reunido todas en el el hilo de las quedadas .
La versión madura y seria del evento la da Thedude, que es mucho profesor para que nada se le escape y Takeo, nuestro toque de caballero ingles siempre elegante del foro.
Redspark, (que poquito estuviste), nos ha dado su impresión de la jugada. Y Protos nos añade ahora si, su crónica seria del evento y Alicia y Jane la suya.
Y ya se que no me ha quedado una entrada lucida pero....
Tengo un maravilloso recuerdo de este día, además de un montón de fotografías, conocí a mucha gente, eso siempre rejuvenece el espíritu , Eduardo el agente de Jero, fue todo un hallazgo también, a ver si le convencemos de que se pase por el foro. Muchas gracias a todos por lo encantadores que fuisteis conmigo ( aún a riesgo de que Gabo se queje que soy demasiado dulzona en mi resumen del día)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estáis arriesgando, eh? Qué empalague, por favor!! XDDD

Anónimo dijo...

Escribiré cien veces

EXCUSA
:)