lunes, 31 de diciembre de 2007

Gran gala de entrega de los Manolo's


(elijo como imagen representativa uno de los glamurosos avatares que desfilaron por la pasarela, que aunque sea mio fue representativo)

Ayer tuvo lugar por fin la entrega de los Manolo's, iniciativa surgida con la finalidad de animar el foro de general, aunque se tuviera en cuenta todo o largo y ancho de ¡¡¡Abrete Libro!!!.
Algunos recibieron desde el principio la iniciativa con reservas, y es cierto, que han quedado fuera gente que aporta muchísimo, la que se queda en los foros por los que entramos aquí, los dedicados a la literatura en si y sin la que esto no sería lo que es. También algunos de los premios me supieron a poco, aunque fueran merecidos , como el de nuestra jefa, que recibió Manolo al forero honorífico, porque ella lo es todo en este foro de locos en el que cada uno de nosotros, en un sitio o en otro, encuentra su lugar.
Pero estos Manolo's son solo un divertimento y desde el principio sabíamos todos que "ni son todos los que están, ni están todos los que son", son solo un juego y la Gala de entrega de galardones fué todo un éxito: desde la nueve de la noche hasta que acabo a la 1.20, se han sucedido ¡¡¡¡¡53!!!!! páginas a una velocidad de vértigo.
Fue divertida, alocada, surrealista y nos lo pasamos genial. ¡ Y mira que era difícil, hacer una cosa como esta !.
Se sucedieron los glamurosos avatares, corrió el güisquie, se rompieron medias, alguno se perdió al venir ( Protos mismamente, ¿quien si no?), al confundir el GPS con una Nintendo.... En fin todo un éxito.
Pido a barco y a Irene que por favor pongan la lista de los premiados que a mi se me ha perdido.
Y desde aquí os dejo el hilo y os deseo que paséis un Felicisimo Fin de Año

4 comentarios:

Artemisia dijo...

Pues si Julia ayer paso algo para mi francamente sorprendente, nunca pensé que esto se podia realizar, y aunque fue frenetico, se me pasaron las tres horas volando , ni me entere...como diversion sana, os recomiendo a todos que el año que viene participeís....

feliz año para todos

Anónimo dijo...

Yo no acogí la cosa con reservas, me puse francamente en contra, pero tengo que rectificar. Finalmente, lo de estos premios, me ha parecido una experiencia positiva porque ha servido para ver qué es lo que realmente se valora en un foro de literatura. Las votaciones han sido de lo más ilustrativas y realmente se pueden extraer buenas conclusiones del resultado.
Me lo tomo como algo significativo, pero anecdótico, ya que afortunadamente hay una gran mayoría silenciosa, que al fin y al cabo es la que constituye el foro y con la que uno se puede sentir realmente cómplice.
Gabriel (Gabo)

Anónimo dijo...

Por supuesto que era una excusa para encontrarnos y pasarlo bien, ya que el mayor premio de todos es poder compartir unos con otros nuestro amor por los libros en un lugar como este.
Y es que si hubiéramos estado todos, ¿habríamos triplicado las páginas o habríamos sufrido un colapso?
La respuesta, el año que viene.
Marsabad.

Anónimo dijo...

Es verdá.
Esto de los Manolo's es un negocio para los publicistas, sponsors y de los fumados por el opio de Marx.

Eki