domingo, 29 de junio de 2008

Crontraste de opiniones

Llevamos unos días debatiendo en General como debe ser el espíritu que anime nuestro foro. No quiero entrar el el fondo, porque somos tanta gente y de tantos colores que es muy difícil llegar a un punto definitivo. Ni a las formas, porque también estas oscilan entre un dejar pasar la tormenta, un querer imponer criterios, convencer o no lo entiendo....
Este tipo de debates es sano, depura y ayuda a definir. Son catárticos de alguna manera y por ello no deben dejarnos ningún poso de tristeza.
No es la primera vez ni será la ultima, en todo caso evidencia que el foro es algo importante para quienes participamos en él y que todos queremos lo mejor y que su funcionamiento sea lo mas justo, equitativo y coherente posible.
A mi se me llena la boca hablando de mi foro, llena mis momentos de soledad y me ha aportado mucho intelectualmente. He conocido a través de él a lo que ahora considero amigos de verdad, y me ha permitido acceder a escritores que no me había planteado.
Es un universo rico y creativo. De este tipo de situaciones se sale mas fuerte, con las ideas mas claras y definidas.
¡¡¡Sigamos cuidando nuestro maravilloso invento!!!

1 comentario:

lmarcos dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Julia. Esta clase de discusiones sobre el foro hace que se liberen tensiones acumuladas, se repiensen las cosas y se salga fortalecidos.

Además, sirve para leer reflexiones como las de Arte y Eki, y otros foreros, que merecen muchísimo la pena.