sábado, 23 de mayo de 2009

¡¡¡Gracias!!!!


Muchas gracias a mi querido JAngel y a Sabrina.
En este ultimo día nos han dado varios premios blogueros, y han sido un soplo de animo.

JAngel es, aunque ahora se prodigue poco, un referente en el foro. Su calma y su caballerosidad, su generosidad para compartir sus experiencias como escritor que lucha por conseguir un hueco en este difícil mundo de los libros, su tenacidad por conseguir su sueño vocacional, lo convierten en un ejemplo a seguir, así que me siento muy agradecida porque nos haya distinguido con los premios Dardo y Blog de Oro.

A Sabrina la conozco menos, tal vez porque no hayamos coincidido , por eso me gusta tanto su recuerdo en el reparto de estos premios Limonada 50, (algo me inventare para que lo represente). Me gusta, porque aquí no hay mas que un contacto entre lectores de blogs, y por eso me siento especialmente halagada como "escribiente" oficial de este.

Cuando tenga la lista de quienes serán los receptores desde ¡¡Abrete libro!! lo publicaré, porque quiero pensarlo con detalle, para hacer honor a quienes nos los dieron antes, pero no quiero dejar pasar mas tiempo para dejar constancia de ellos.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: